El que fuera la mano derecha de Diego Maradona dirigiendo a la selección de Argentina, Alejandro Mancuso, ha dejado caer una exclusiva.
La selección de Portugal podría llamar en los próximos días a la puerta del ‘Pelusa’ con la intención de que releve al destituido Carlos Queiroz en el banquillo del combinado de Cristiano Ronaldo.
“Es verdad, Diego y yo hablamos sobre esto y es un proyecto que nos atrae, él está disponible y tiene muchas ganas”, ha revelado Mancuso al diario portugués ‘A Bola’.
En el caso de que fragüen las negociaciones entre la selección lusa y Maradona, la incorporación del que fuera técnico de la ‘albiceleste’ deberá ser inmediata ya que el tiempo de clasificación para la próxima Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania ha comenzado.
HAY QUE MOVER FICHA
Así, la Federación Portuguesa de Fútbol tendrá que fichar a alguien para el banquillo antes del 8 de octubre, cuando los portugueses reciban a la selección de Dinamarca.
Previamente al nombre de Maradona había sonado con fuerza el de Paulo Bento. Sin embargo, su falta de experiencia en conjuntos nacionales ha pesado en contra.
El español Luis Aragonés y el mexicano Javier Aguirre también fueron candidatos. Incluso, el ‘Sabio de Hortaleza’ comentó recientemente que le encantaría poder dirigir a la selección de Cristiano Ronaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario