miércoles, 15 de septiembre de 2010

Inés Sainz, la Sara Carbonero mexicana

La periodista Inés Sainz, rebautizada como la Sara Carbonero mexicana, está viendo como su fama crece a diario por un episodio por el que no le gustaría ser recordada. En las últimas horas, las búsquedas en Google de fotos suyas en posados sexys se han multiplicado exponencialmente debido al bochornoso espectáculo del que fue protagonista: la joven fue agredida por varios jugadores de los Jets de Nueva York mientras hacía su trabajo.

El equipo de fútbol americano será investigado por presunto maltrato a Inés Sainz, quien se encontraba en los vestuarios del equipo con la acreditación y permiso correspondientes para entrevistar a la estrella del equipo estadounidense, el quarterback mexicano-estadounidense Mark Sánchez, cuando los jugadores la recibieron lanzándole balones, insultos y expresiones “muy fuertes”.

Inés Sainz fue rescatada del vestuario por una compañera, que pudo oír y ver como era humillada tanto por los jugadores como por los entrenadores Rex Ryan y Dennis Thurman. "¡Este es nuestro vestuario!" o "No la dejéis actuar como si no hablara inglés! Ella habla inglés", fueron las expresiones más suaves que la testigo asegura que se escucharon mientras los jugadores de fútbol le lanzaban con fuerza balones.

Tras el suceso, la propia periodista de la televisión mexicana TV Azteca escribió en su cuenta de una red social la frase "me muero de vergüenza". Además, tuvo que defenderse de comentarios que insinuaban que su ‘look’ sexy tenía la culpa de la situación. "Llevaba vaqueros y una blusa blanca abrochada, nada inapropiado", se defendió.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...