jueves, 16 de septiembre de 2010

El Madrid gana gracias a la calidad de Özil

El Real Madrid inició con una balsámica victoria (2-0) sobre el Ajax de Amsterdam su camino hacia la 'Décima' Liga de Campeones, en un partido correspondiente al Grupo G, y en el que los blancos dieron un paso al frente en su proceso de construcción gracias a la aportación de Mesut Özil, erigido como el timonel del barco madridista.

El teutón fue el director del juego local y lideró la nueva etapa capitalina, la misma en la que Higuaín ha solventado sus vértigos con el gol europeo, y en la que se confía desde el Santiago Bernabéu para reverdecer la época gloriosa de principios de la década. Y máxime, ante uno de sus vetustas 'bestias negras', un Ajax lejos de su versión histórica, e intimidado ante la ausencia de su 'artillero' Suárez.



Por ello, ante la trascendencia de la cita, José Mourinho apostó de inicio con un dibujo ofensivo con todos sus 'panzers' sobre el maltrecho césped del Santiago Bernabéu, con Di María como única novedad en el once por Benzema con respecto al choque de Osasuna, y con la baja de última hora de Sergio Ramos por molestias físicas.

Así, con la contundencia por decreto, el Real Madrid desperezó sus telarañas de los últimos años en competición continental (acumula seis cursos sin superar la barrera de los octavos de final), y asedió con continuas embestidas al meta Stekelenburg, el mejor de los visitantes. Al principio con galopadas de 'CR7' y de Di María, y después, con misiles desde la frontal del francotirador Xabi Alonso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...