El Real Madrid ya ha vuelto al trabajo pero los futbolistas que jugaron el Mundial de Sudáfrica todavía tiene algunos días más de vacaciones. Uno que las está disfrutando de lo lindo es Cristiano Ronaldo, a tenor de las imágenes que el propio jugador ha 'colgado' en la red social Twitter.
En ellas, Ronaldo se deja ver muy sonriente, relajado y disfrutando del buen tiempo que estos días de verano sacude al Algarve portugués. En dos de las tres instantáneas, el delantero 'blanco' queda retratado sobre la cubierta de un barco, disfrutando de las aguas del sur de su tierra natal.
En la tercera fotografía que Cristiano Ronaldo 'subió' a Twitter, un primer plano del futbolista muestra a éste más risueño que de costumbre y con un bronceado que contrasta sobremanera con sus blanquecinos dientes y con el tono de su veraniega camiseta.
Parece que Ronaldo sabe cómo disfrutar sus vacaciones. Tras caer eliminado su país en el Mundial, Ronaldo viajó a Nueva York con su novia, la modelo rusa Irina Sheik. Ahora, tras unos días en la Gran Manzana, el luso ha regresado a su país para estar con su familia y con su bebé recién nacido antes de volar a España para reincorporarse a la concentración del Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario