Alemania está rendida a Raúl. El ex del Madrid metió al Schalke en semifinales por primera vez en su historia, y después no tuvo reparos en ir a celebrarlo con un aficionado a la grada, donde cogió un megáfono y se atrevió a jalear a la hinchada local.
Nadie esperaba que el Schalke, teóricamente el equipo más débil del cuadro de cuartos de final, terminaría eliminando al actual campeón, el Inter, pero así fue: el agregado de 7-3 además tuvo como protagonista definitivo a Raúl, que sumó dos tantos. Tras el pitido final, el '7' de Alemania decidió saltar a la grada a celebrarlo con 'la curva sur', a donde acuden los jugadores después de cada victoria.
Raúl, quien ya se 'escapó' de celebrar la victoria en el partido de ida en el Giuseppe Meazza, no pudo hacerlo así en esta ocasión, en la que tanto el capitán (Neuer) como el resto de compañeros le animaron a compartir su alegría con la afición. En 'la curva', los fans le dieron un megáfono y las instrucciones pertinentes para animar a la grada.
Neuer reconoció que envió a Raúl a la curva a celebrar la histórica clasificación a semifinales con la afición, pues "hoy le tocaba". El '7' celebró con los aficionados y cantó con ellos algo que, según dijo Benedikt Höwedes (defensa central del Schalke) con una sonrisa, "no era completamente alemán", pese a lo cual todos los seguidores estaban felices.
Tras su celebración con la grada, Raúl regaló su camiseta al hombre que le entregó el megáfono, que es quien suele llevar el peso de los cánticos que la curva dedica a sus jugadores durante los partidos. Está claro que el ex del Madrid no está en Alemania para retirarse, y de momento ya está con su equipo en semifinales de Champions. Casi nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario