Gerard Piqué no ha encontrado mejor manera de celebrar la victoria de su equipo que enseñando los encantos que conquistaron a Shakira. Sin camiseta al final del partido, el jugador saludó a los aficionados de lo más sonriente.
Y no es para menos. Tras la goleada del Barcelona al Shakthar, que deja con pie y medio en semifinales a los culés, Piqué, que marcó el tercer gol de la noche, se intercambió su camiseta con uno de los futbolistas del equipo ucraniano y dejó al descubierto su trabajado torso. Envidiado por muchos, seguro que el físico del catalán fue una de sus bazas para conquistar a Shakira.
Tan preocupado está por mantenerse guapo que, según ha dicho la periodista Marta Cibelina, Piqué no ha dudado en inyectarse colágeno en los labios. Con motivo de la campaña de Mango de la que es protagonista, el central pasó por una clínica que le aumentó sus ya de por sí carnosos labios.
La colombiana, por su parte, quiso felicitar a su chico desde Twitter. Separados desde unas semanas por la gira de la cantante, que la llevó ayer a encontrarse con García Márquez en México, Shakira no dejó pasar la oportunidad de dejar su mensaje en la red social.
“Que viva el Barça y que viva el 3”, dijo. Aunque sin respuesta pública, seguro que Piqué llamó enseguida a su chica para contarle cómo se había desarrollado el partido. Un encuentro en el que su compañero Iniesta dedicó el primer gol a su hija Valeria y con el que el Barcelona deja prácticamente sellado su pase a semifinales de la Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario