Los posados de Irina Shayk nunca pasan desapercibidos. A mayores de su escultural cuerpo, las polémicas que ha suscitado la novia de Cristiano Ronaldo en varias ocasiones con sus desnudos o 'falsos' desnudos no han dejado indiferentes a nadie.
Cierto es que los bikinis con los que acostumbra a posar dejan poco a la imaginación, pero en esta ocasión, la espectacular belleza rusa ha dejado sin aliento a medio mundo al quitarse toda la ropa para Marc Jacobs.
Ninguna celebrity es capaz de resistirse a la jugosa propuesta de posar para el diseñador Marc Jacobs, e incluso se rifan la oportunidad de hacerlo desnudas.
Victoria Beckham, Heidi Klum o Naomi Campbell ya lo hicieron en su momento y ahora, la última en subirse al carro ha sido la mismísima novia de Cristiano Ronaldo.
Irina Shayk ha querido solidarizarse con el mundo entero y por eso se ha animado a lucir cada rincón de su espectacular anatomía en la ya famosa serie de camisetas que el diseñador estadounidense crea cada año.
Famosas de la talla de Marisa Miller, Milla Jovovich o Dita Von Teese también se quitaron la ropa en su día, marcando una tendencia solidaria de lo más erótica.
Bajo el lema 'Protect the skin you're in', ('Protege la piel dentro de la que estás'), el diseñador se asegura recaudar fondos para el NYU Cancer Institute y, concretamente, a favor de la lucha contra el cáncer de piel.
No cabe la menor duda que con su último trabajo no le faltarán fondos para colaborar. Ligeramente de espaldas y dejando entrever uno de sus perfectos pechos, con una sugerente melena ondulada y desafiando al objetivo de la cámara ha posado la novia de CR7, espectacular, como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario