David de Gea, portero del Atlético de Madrid, militará a partir de la próxima temporada en el Manchester United. El equipo británico habría cerrado ya la incorporación del joven meta rojiblanco, según informó ayer Onda Cero, que añadió que el montante de la operación ascendería a 20 millones de euros y firmaría por un total de cinco temporadas.
La operación, según explicó esta misma emisora, la habría cerrado Jorge Mendes, representante de los portugueses Cristiano Ronaldo o el mismo Mourinho.
Pero en el Atlético de Madrid, la noticia no se quiere confirmar. Y todos sus directivos se desmarcan. Oficialmente, tanto Enrique Cerezo, presidente del club, como Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca, aseguran que no tienen ni idea.
Gil Marín aseguró que "Jorge Mendes está en Inglaterra, pero no por nada relacionado con De Gea", y añadió que "él no tiene ningún poder del Atlético para negociar por el jugador". Gil Marín lo que no ha hecho ha sido confirmar que De Gea vaya a seguir en la disciplina rojiblanca.
"A final de temporada veremos si se marcha o si se queda. Si él quiere irse, nosotros nos remitimos a su cláusula de rescisión (25 millones de euros). A día de hoy, el Atlético cuenta con él para la próxima temporada", concluyó.
En el mismo sentido se manifiesta Enrique Cerezo. Con rotundidad, aseguró anoche en la Cadena Ser que "no hemos traspasado a nadie. No tenemos ni la más ligera idea. Ni lo tenemos en venta".
Para el presidente rojiblanco, "estamos a punto a acabar la temporada y esto no es normal. Primero con el Kun Agüero y ahora De Gea. Cuando nos jugamos todo en la última fase esto no es normal". "¿Cuántos jugadores nos han colocado en los medios de comunicación?", concluía Cerezo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario