miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Miente María Teresa Rivero?

La presidenta del Rayo Vallecano, María Teresa Rivero, sigue generando polémica con respecto a la delicada situación económica de su empresa, Nueva Rumasa, y por consiguiente, del club del que es máxima responsable.

Tras las críticas a sus jugadores, acusándoles de falta de profesionalidad en el partido del pasado fin de semana ante el Huesca, ahora la esposa de José María Ruiz Mateos se desdice.

"Siempre he confiado y defendido la profesionalidad de los jugadores del Rayo, y deseo que alcancemos la victoria frente al Alcorcón ya que es el camino hacia el tan esperado ascenso a primera", ha afirmado la presidenta en un comunicado.

Rivero ha asegurado que sus palabras fueron "poco afortunadas, fruto de la tensión del partido frente a la situación del momento". La presidenta se empeña en transmitir "estabilidad y confianza", pero no habla en absoluto sobre las escasas posibilidades de pago que tiene su club con respecto a sus jugadores y técnicos.

La única realidad es que la plantilla rayista ya empieza a sufrir bajas. Este lunes se marchó el primero de sus jugadores, el defensa Borja Gómez, y se espera que tras él se vayan algunos más.

"Los jugadores deberían de besar por donde pisa mi marido", aseguró recientemente en una entrevista radiofónica, en un tono de verdadero enfado, dirigiéndose de forma agresiva a uno de sus jugadores. La duda es, ¿sería capaz a día de hoy de ofrecer soluciones en idéntica situación?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...