Zahia Dehar, la prostituta que casi manda a la cárcel a los futbolistas Karim Benzema y Frank Ribéry, celebra su mayoría de edad en Madrid con una portada en la revista 'V Magazine Spain'.
Después de que se descubriera la lista de clientes de Zahia Dehar, el escándalo la convirtió en una de las mujeres más famosas a nivel internacional. Karim Benzema, jugador del Real Madrid, y Frank Ribèry, jugador del Bayern de Múnich, habían contratado los servicios de la francesa cuando ésta todavía no contaba con la mayoría de edad. y
Se enfrentaron a un duro proceso judicial que pudo haber acabado en tres años de prisón y una multa de 45.000 euros por proxenetismo. Sin embargo, tanto el testimonio de la joven como de los futbolistas dejó claro que ambos no tenían conocimiento de la edad real de Zahia Dehar.
Según declaraciones de la propia Zahia Dehar, ella fue precisamente el regalo de cumpleaños de Ribéry, quien le pagó 700 euros. "Como vi que no era mucho fue el motivo por el que no volví con él", ha explicado. "Una mujer jamás debería acercarse a un hombre. Debería darle la oportunidad de cortejarla", ha dejado a modo de titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario