David Villa ya tiene su escultura en el Museo de Cera de Madrid. El delantero del Barcelona ha presentado este martes su nueva figura, que estará acompañada de la de Andrés Iniesta. Los dos jugadores, campeones del mundo con la selección española en Sudáfrica, se unen a la galería de deportistas nacionales con representación en el Museo de Cera como Iker Casillas, Fernando Torres, Emilio Butragueño, Rafa Nadal, Pau Gasol, Carlos Sáinz o Miguel Indurain.
"Es un honor y un orgullo inaugurar esta escultura con mi imagen. Me han dicho que ha sido por petición popular y esto es lo que me hace más ilusión. Muchas gracias a todos y puedo asegurar que esta escultura me recuerda momentos muy intensos y muy bonitos vividos en el último mundial, que ganamos", afirmó Villa durante la presentación.
El delantero se ha referido a los dos partidos que la selección española jugará ante la República Checa y Lituania. "Tenemos dos partidos muy importantes y si los ganamos tendremos pie y medio en la próxima Eurocopa. Cuanto antes estemos clasificados y logremos nuestro objetivo, mucho mejor, porque así no sufriremos, pero serán dos partidos muy complicados en los que el objetivo es ganarlos", comentó el delantero del Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario