Una nueva ‘WAG’ (mujer y novia de futbolista) ha surgido en el panorama nacional de la mano de Özil, el jugador alemán de origen turco del Real Madrid. Hace dos meses su novia de toda la vida, Anna Marie Lagerbloom, le dejó porque no le gustaba el carácter del futbolista en Madrid ni su estilo de vida. A la modelo venezolana Aída Yespica, famosa especialmente en Italia, sí que le gusta. De nuevo, el binomio futbolista y modelo sigue en alza, como en su día lo estuviera el de torero y tonadillera.
Al parecer, la pareja se conoció gracias a un amigo en común. Ambos salieron a cenar hace unos días a un restaurante de Milán, donde fueron fotografiados por la prensa local confirmando sin tapujos su relación.
Aída Yespica todavía no es conocida en España, pero en Italia es una revolución en la televisión del primer ministro, Silvio Berlusconi. Además, Yespica ya lidió con la prensa rosa a raíz de otra relación con un futbolista, concretamente Mateo Ferrari, ex jugador italiano de la Roma y del Genoa que actualmente milita en las filas del Besiktas turco en el que también juega el español Guti.
Özil sigue la estela de muchos de sus compañeros de profesión. Los recién prometidos Zaira Nara y Diego Forlán (Atlético de Madrid), los mediáticos Irina Shayk y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el noviazgo del año entre Malena Costa y Carles Puyol y (Barça) o la ex Miss España Lorena Bernal y su marido Mikel Arteta (Everton) son algunas de las parejas que confirman que a los futbolistas les gustan las modelos y viceversa.
El fenómeno ‘WAG’, iniciado en Inglaterra, está cobrando mucha fuerza en España y entre sus filas no se encuentran sólo modelos, sino que extensible a otras profesiones. Claros ejemplos del interés mediático que despiertan los futbolistas y sus novias o mujeres son las parejas formadas por Sara Carbonero e Iker Casillas (Real Madrid), Shakira y Piqué (Barça), Edurne y De Gea (Atlético de Madrid) o Lara Álvarez y Sergio Ramos (Real Madrid).
No hay comentarios:
Publicar un comentario