El Papa Benedicto XVI ha pedido ver a la selección española de fútbol y ha podido crear con su deseo un nuevo frente. El Papa quiere que los campeones del Mundial de Sudáfrica 2010 vayan a verle el próximo lunes, sin darse cuenta de que los internacionales del Barça juegan en Champions el miércoles y los del Valencia, el martes.
Vicente del Bosque ya se ha pronunciado al respecto y se ha ‘mojado’ en un previsible contratiempo con los clubes implicados, como ya ocurriera en la recepción del Premio Príncipe de Asturias. "Lo natural es que vayan. Como campeones debemos cumplir con ciertas cosas. El seleccionador no tiene que dar ninguna lista, esto es opcional, pero el presidente tiene la intención de que nos acompañe una representación de jugadores, que es lo natural", sentenció.
Sergio Busquets también se ha pronunciado al respecto, intuyendo una confrontación de intereses y desvinculando a los jugadores de cualquier decisión: “No sabemos si iremos, tenemos predisposición y tenemos que hablar con el club, pero con la Champions y el viaje a Londres será muy difícil. Tendrán que hablar la Federación y el Barça, nosotros haremos lo que nos manden”.
El miércoles el Barça se enfrenta al Arsenal en Londres en el partido de ida de octavos de final. Peor lo tiene el Valencia, que juega un día antes aunque en casa, contra el Schalke 04. Los jugadores del Real Madrid son los que previsiblemente tengan confirmada su asistencia ya que no juegan Champions la próxima semana, sino el martes 22 ante el Olympique de Lyon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario