Complicado lo tuvieron los de Mourinho nada más empezar el choque, cuando el equipo se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Casillas. El guardameta madrileño salió del área a despejar un balón y su entrada peligrosa sobre Callejón le obligó a marcharse directamente a vestuarios.
El técnico portugués tuvo que cambiar el dibujo y dar entrada a Adán por Di María. El canterano consiguió sacar con seguridad el lanzamiento de la falta señalada a Casillas.
Lejos de achantarse, el Real Madrid se fue arriba y Kedhira erró dos ocasiones de gol consecutivas. Cristiano también lo intentó de lejos, pero su disparo se fue a la derecha de la portería de Kameni.
Marcelo fue el encargado de abrir el marcador. El brasileño, con una buena galopada por la izquierda, recibió de Cristiano Ronaldo y mandó el balón a la portería blanquiazul.
El Espanyol, con Callejón como hombre destacado, se vino arriba y puso en serios aprietos a la zaga madridista, a la que volvía Pepe tras su lesión. La defensa blanca se tuvo que emplear a fondo, incluido el meta Adán, para evitar el empate.
Con todo, el Madrid pudo marcar otra vez gracias a Adebayor, pero el delantero se estrelló dos veces más en el portero blanquiazul después de dos buenas jugadas personales. El togolés fue sustituido por Ramos, que no estuvo de inicio, en un intento de Mourinho por retener el 1-0 definitivo.
¿ES JUSTA LA EXPULSIÓN DE CASILLAS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario