Sara Carbonero tiene 'un piquito de oro' que puede volver a dar otro disgusto a su novio, Iker Casillas. El rostro de los Deportes de Telecinco debutó este lunes en la televisión italiana hablando del Real Madrid pero pasó el límite y desveló detalles que seguro no gustarán a Florentino Pérez, quien ya le 'tapó la boca' en una ocasión.
"El Madrid le dijo a 'Mou' que fuese más comedido", desveló Sara Carbonero en la gala más 'glamourosoa' del fútbol italiano: 'Los Oscars del Calcio'. Carbonero, feliz y nerviosa a partes iguales por su debut en la televisión de Silvio Berlusconi, se dejó ir atendiendo a su contrato con la cadena italiana del primer ministro.
No sólo eso, Carbonero también dijo saber, sin desvelar fuentes, que Miroslav Klose (Bayern de Múnich) y Adebayor (Manchester City) son los únicos candidatos que baraja el Real Madrid para reforzar la delantera del club y que el resto de nombres que ha dado la prensa son erróneos.
Estas declaraciones no tendrían mayor importancia si las hubiese realizado una periodista al uso pero el hecho de que sea novia de Casillas pone nombre y apellidos a su fuente, lo que podría costarle un problema con su novio y a éste con su club.
Hace unos meses, los asesores del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, contactaron con Sara Carbonero para pedirle que fuese ella quien tenía que ser más comedida. Tras una declaración en 'El Programa de Ana Rosa', donde colabora, comenzó a especularse con una división en el vestuario que enturbió el clima del Real Madrid.
Estas afirmaciones de Sara Carbonero ocurrieron días después de que el entrenador, José Mourinho, hablase sobre la existencia de 'un topo' en la plantilla que filtra los entresijos del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario