Iker Casillas puede verse inmerso en una nueva polémica por culpa de Sara Carbonero, por ser la culpable de desmantelar los planes del Madrid en la televisión italiana donde colabora y ser acusada de ser el 'topo' del conjunto blanco.
Cualquier frase que pronuncie Sara Carbonero es motivo de polémica y ya existe una nueva prueba de ello con un nuevo problema para el portero blanco: según Sport a Iker Casillas le podrían haber dado un toque de atención por culpa de Carbonero después de que la periodista desvelase en televisión que el Real Madrid le había pedido a Mourinho que fuera más comedido en sus declaraciones y adelantó que la lista de delanteros que barajaba el club para reforzar la plantilla se reducía a Klose y Adebayor.
Parece que la cosa es más grave de lo que parece ya que este tipo de comentarios no han sentado nada bien en el seno del club y menos a José Mourinho, que denunció que había un 'topo' en el vestuario. Este tipo de incidencias pueden acabar pasando factura a Casillas, que puede ser señalado por 'Mou' de ahora en adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario