Cristiano Ronaldo tiene una nueva obsesión, esta vez relacionada con la utilización ‘masiva’ de sus siglas. El jugador de fútbol tiene sus iniciales cosidas en todas sus almohadas y cojines, sin contar que están presentes en cada rincón de la casa. Además, Cristiano Ronaldo tiene un 'CR' gigante estampado en la puerta de su mansión de Madrid, de siete habitaciones y valorada en 4.890.000 euros.
Incluso en el sofá de cuero blanco que Cristiano Ronaldo tiene en la habitación principal tiene la forma de una enorme C. Ronaldo, que gana 227.760 euros a la semana con el Real Madrid, tiene una casa que cuenta con ocho cuartos de baño y dos piscinas. Todas las estancias tienen grabadas las iniciales del jugador de origen portugués. Aunque no sean visibles a primera vista, en cada rincón de las habitaciones de la casa están grabadas las siglas ‘CR’.
El propio Cristiano Ronaldo ha explicado que él se implicó directamente en la decoración de su hogar en las horas libres que le dejaba el fútbol. Incluso en las manillas de las puertas de la mansión de Cristiano Ronaldo en la lujosa urbanización de Madrid, La Finca, tienen grabadas la ‘CR’. No es la primera vez que se conocen detalles la casa de Cristiano Ronaldo, ya que el portugués no pone reparos a la hora de enseñar la intimidad de su hogar y de su rincón especial: la piscina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario