Mesut Özil, jugador alemán del Real Madrid, celebra con unas botas exclusivas de Nike el millón de fans alcanzado en Facebook.
La importancia de las redes sociales en el mundo del fútbol cada día cobra relevancia y cada vez son más los futbolistas que se lanzan a la aventura de abrirse cuentas personales para captar fans y narrar en primera persona sus experiencias, sin la intervención de la prensa.
En la próxima jornada, Özil saltará al campo con sus nuevas Mercurial Superfly en color rosa fucsia y con el mensaje: “1 MIÖ”. “Sus próximos rivales no sólo se enfrentarán a un jugador en plena forma, tendrán en contra a todo el ‘Millón de Özil” han explicado desde la firma deportiva, que ha creado las zapatillas a petición de los fans del futbolista germano.
El propio Özil ha colgado en su página de Facebook la imagen de sus nuevas botas. “Un millón de aficionados en Facebook es algo increíble. Las llevaré para mis mejores fans”, ha agradecido.
Tras el éxito de este comentario, Özil ha vuelto a pronunciarse. “Hola, os doy las gracias a todos por los muchos comentarios sobre las botas”, ha respondido a los más de 6.000 usuarios que se han apuntado a la opción ‘Me gusta’ de la aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario