Ernesto Bronzetti, un conocido agente FIFA e intermediario en el traspaso de futbolistas, ha dicho al canal italiano Mediaset que Florentino Pérez le ha asegurado la continuidad de Kaká en el Real Madrid al menos hasta junio.
"Soy el único italiano que conoce bien a Florentino, somos amigos desde hace una década, hablé con él hace unos días y no va a vender a Kaká. es un poco testarudo para esas cosas", sostiene Bronzetti. Bronzetti, además, tiene claro que en caso de que hubiera traspaso, Kaká no acabaría "vestido de neroazzurro": "Si decide venderle creo que acabaría en el Chelsea".
El agente italiano ve un problema también en el precio de jugador: "El Inter no está para hacer grandes inversiones, y Kaká le costó al Madrid casi 70 millones de euros. Ahora no lo vendería por menos de 50".
Bronzetti tampoco ve factible el intercambio, desvelado en varios medios italianos, entre Kaká y Maicon: "Florentino no quiere a Maicon. No quiero fichar a alguien con 29 años. Ocurre lo mismo con Milito. La única excepción que ha hecho ha sido Carvalho".
No hay comentarios:
Publicar un comentario