Víctor Valdés se ha convertido en una bestia negra para Ronaldo, Higuaín y compañía, que no han conseguido batir al portero azulgrana en tres de los últimos cuatro Clásicos. Una estadística demoledora para una terna de jugadores acostumbrados a golear con facilidad y que han salido derrotados en sus últimos cuatro enfrentamientos con el equipo catalán.
Si hay un máximo responsable de la ceguera de los arietes blancos ante el eterno rival, ese es Valdés. El internacional culé ha ido creciendo en la portería del Barça y a día de hoy es ya uno de los cancerberos más reconocidos del fútbol mundial.
El portero se ha convertido en una bestia negra para Ronaldo, Higuaín y compañía, que no han conseguido batirle en los dos últimos Clásicos. - 2 Además, y de cara al Clásico, el cancerbero culé también cuenta con la historia de su parte, ya que los blancos llevan desde 1980 sin marcar más de un gol en el Camp Nou, al margen de haberse quedado con su casillero a cero en 11 de las últimas 17 ocasiones que ha visitado el territorio azulgrana en La Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario