El entrenador del Schalke 04 en el que juega Rául González, Felix Magath ha reducido a sus jugadores las vacaciones de invierno después de la derrota (5-0) del sábado en la Bundesliga ante el Kaiserslautern.
En declaraciones a la pagina web de su club, el entrenador confirmó que el periodo vocacional de sus jugadores será "corto". "Van a iniciar sus vacaciones un día después de la tercera ronda de la Copa alemana, el 21 de diciembre y terminarán sólo cuatro días después".
El equipo alemán sufrió su peor derrota en 18 años contra el Kaiserslautern y cayó al puesto 15, a solo dos puntos por encima de los lugares de descenso. Aunque, sólo tres días antes se había vencido el Olympique de Lyon (3-0) con una gran actuación, para avanzar a siguiente ronda de la Liga de Campeones.
En cambio, otros equipos alemanes han dado a los jugadores vacaciones hasta principios de enero, con la reanudación de la temporada el 15 de enero después de las vacaciones de invierno. Sin embargo Magath advirtió que esta sería la "consecuencia" por el resultado obtenido ante el Kaiserslautern.
No hay comentarios:
Publicar un comentario