La cantante Shakira, y el jugador de la selección española de fútbol, Piqué, han vuelto a ser vistos paseando juntos por la localidad costera de Blanes, en Gerona. Desde que se conocieran en el pasado Mundial de Sudáfrica, la cantante y el futbolista han sido pillados en más de una ocasión disfrutando de su mutua compañía.
Según informa el periódico Sport, el pasado domingo fueron vistos juntos paseando por las playas de Blanes, lo que ha aumentado las sospechas de que su relación no es simple amistad.
Poco después de terminar el torneo en verano, fueron vistos en el mismo hotel de Ibiza, del que salieron por separado con dos horas de diferencia, y en el que Piqué no estaba alojado, hecho que hizo saltar las alarmas de la posible relación.
Pese a los constantes rumores, Shakira mantiene que su novio, Antonio de la Rúa, con el que lleva diez años, es el hombre de su vida. Por su parte, la situación del jugador está aún sin concretar, ya que algunos sectores le relacionan con una joven llamada Nuria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario