El FC Barcelona se ha encaramado al liderato de la Liga BBVA tras endosar una goleada histórica al Real Madrid (5-0) en un 'clásico' que se presumía igualado, pero que acabó convertido en un rondo por todo el Camp Nou del equipo azulgrana, deslumbrante y victorioso con tantos de Villa (2), Xavi, Pedro y Jeffren.
El Real Madrid se plantaba como líder invicto en casa de su eterno rival, pero una salida en tromba del equipo de Pep Guardiola esfumó su ilusión de llevarse algo positivo. Dos goles a los veinte minutos encarrilaron la quinta victoria seguida del Barça sobre su eterno rival, redondeada con dos tantos de Villa tras el descanso y uno de Jeffren en el último suspiro.
Guardiola no quiso devolver un balón a Cristiano y se montó una tangana. Mourinho no quiso salir del banquillo y eso que los ojos le hacían chirivitas de rabia. Se despachará a gusto con los suyos. Lo cierto es que la mejor representación fue para el Barça, con un mejor guión y alzándose de nuevo con el liderato. El Madrid sin Özil y un Di María gris no sabe a lo que jugar. Y efectivamente como dijo Cristiano, el Barça no metió ocho al Madrid, menos mal que sólo fueron cinco. ¿La Liga es cosa del Barça?
LA ANTERIOR "MANITA" DEL BARÇA AL MADRID
No hay comentarios:
Publicar un comentario