La rivalidad entre José Mourinho y Manuel Preciado se prolongó tras el partido en El Molinón. Los entrenadores del Real Madrid y Sporting de Gijón continuaron el 'pique' en el aparcamiento del estadio asturiano. Según varias fuentes, Rui Faría, su primer ayudante, gritó a Preciado: “¡Te vas a ir a Segunda!”. Este le contestó llevándose las manos a los genitales.
Cuando el autobús del Real Madrid se dispuso a abandonar el recinto de El Molinón, Manuel Preciado y su familia se acercaron al aparcamiento para subirse al coche. Al parecer, Mourinho levantó los dedos en señal de victoria y Faría increpó a Preciado. Según varias fuentes, el entrenador del Sporting lanzó en respuesta un botellín de plástico de agua, vacío, contra el autobús mientras se tocaba sus partes.
Este ha sido el último episodio de la contienda entre Mourinho y Preciado, el primero mirándose a la cara. Con Mourinho en el palco por sus insultos al árbitro en el partido de Copa contra el Murcia, se respiraba cierta calma en los banquillos, aunque la acusación de Mourinho al Sporting de regalar el encuentro al Barça y la retahíla de insultos de Preciado al portugués estaban presentes y los jugadores así lo manifestaron con un tenso partido que se llevó el Madrid gracias a un gol de Higuaín.
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, que también 'paró' un bocadillo envuelto en papel de plata lanzado desde la grada, salió en defensa de su entrenador al término del encuentro: “Ha sido un ambiente hostil. No ha sido fácil jugar en Gijón. Yo debo limitarme a defender a mi entrenador, el mejor. Respeto las opiniones de los demás, pero no las comparto”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario