jueves, 4 de noviembre de 2010

Howard Webb, ¡menudo árbitro!

Tras el empate a dos del Real Madrid en Milán, el verdugo del día es el árbito inglés Howard Webb, el mismo que toleró la violencia de Holanda contra España en la final del Mundial de Sudáfrica. Los titulares de los periódicos de todo el mundo le tachan de “ladrón”, “caradura”, “vergonzoso” o “pésimo”, y sin embargo Mourinho, en su afán de ir contra el mundo, pide tener a Webb en cada partido, aunque perdonó dos rojas al Milan y dio por bueno un gol en claro fuera de juego.

“Váyase, señor Webb”, reza el diario ‘Público’; “Medio robo en La Scala”, dice ‘El Mundo’; “Howard Webb la vuelve a liar”, sentencia ‘La Razón’; “El árbitro de la vergüenza”, dice ‘Diario Crítico’; “Así es Howard Webb, el árbitro que casi le cuesta un Mundial a España”, recuerda ‘Marca’; y ‘As’ también hace alusión a Sudáfrica: “Webb no aprende: dos rojas perdonadas y un gol ilegal”.

Todos los titulares del día se hacen eco de los errores de un árbitro sentenciado por su actuación en la final de Sudáfrica. Este miércoles, volvió a perjudicar a un conjunto español: pasó por alto agresiones, perdonó tarjetas rojas y concedió el segundo tanto del Milan, obra del bigoleagor Inzaghi, en clamoroso fuera de juego.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...