El jugador argentino empieza a cansarse de ser siempre el primer cambio de Mourinho a pesar de sus goles: está harto de las decisiones del portugués.
Higuaín sigue luchando en el seno del Real Madrid, no lo ha tenido nada fácil desde que llegó pero a pesar de que los números le avalan, sigue siendo el hombre recambio de Mourinho y el que quita siempre antes del final haya marcado o no.
El 'Pipita' ha jugado los 16 partidos oficiales de su equipo, 15 de titular, en los que ha marcado 9 goles. Lo curioso es que ha sido cambiado en 11 de los 15 partidos disputados como hoy informaba el diario Sport y casualmente después de marcar un gol (al menos en cuatro ocasiones).
El argentino no está nada cómodo con la situación, de hecho las imágenes hablan por sí solas y el puñetazo que dio en el banquillo una vez fue sustituído en el Molión no dejan lugar a dudas: "Marqué y el cambio fue un poco pronto" , aseguró el futbolista. Higuaín de momento sigue respondiendo en el campopero empieza a hartarse del rol secundario que Mourinho quiere imponerle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario