Royston Drenthe, futbolista holandés del Hércules, reconoció los hechos denunciados en un informe policial después de ser sancionado por conducción temeraria por las calles de Alicante pero apunta que era una "urgencia médica", al llevar a una persona a una clínica.
Los hechos acaecieron la noche del miércoles 27 de octubre al jueves 28, pasadas las 4.00 horas, al circular con un considerable exceso de velocidad (entre 160 y 180 kilómetros por hora, según diferentes medios) por las calles de Alicante, y saltarse seis semáforos en rojo y una mediana.
Drenthe explicó que al encontrarse su acompañante enfermo llamó a una ambulancia pero que, ante el tiempo que ésta iba a tardar (veinte minutos, según el jugador), decidió utilizar su coche para acudir a la Clínica.
El jugador cedido por el Real Madrid admitió que era consciente de que iba "más rápido" de lo permitido, pero no sabía si alcanzó los 160 kilómetros por hora que se apuntan en el informe. También admitió haberse saltado varios semáforos ante lo que consideraba "una urgencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario