lunes, 11 de octubre de 2010

Los problemas de Kaká con su Iglesia

Kaká, jugador del Real Madrid, no atraviesa sus mejores días. Además de estar lesionado, se han hecho públicos los problemas que tiene el jugador paulista con la Iglesia del Renacer, de la que forma parte.

No está siendo el mejor año del que fuera Balón de Oro en 2007. A su lesión se ha conocido la intención del Real Madrid de traspasarle con motivo del flojo rendimiento ofrecido durante la pasada campaña. Pero aún hay más.

Resulta que el ex jugador del Milan está muy disgustado con la Iglesia del Renacer, de la que forma parte y a la que ayuda con sustanciales cantidades económicas.

Y es que el mediapunta del Real Madrid no está nada conforme con la Iglesia, según informa Sport. En los últimos tiempos están sucediéndose hechos que no le están gustando nada. El último, sin ir más lejos, ha sido el desplome vivido en uno de los últimos templos en ser construidos.

¿ABANDONO?

Kaká está desmoralizado, ya que hace unos meses hubo un accidente en otro templo, que acabó con la vida de 9 personas y 106 heridos. Considera que los líderes del Renacer están actuando con negligencia en el uso de los fondos económicos.

De esta forma, Kaká podría haber incluso abandonado su contribución con la Iglesia del Renacer, al ver que la gestión de la misma no es ni mucho menos lo que él deseaba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...