El madridista Di María sufrió en la tarde del miércoles un accidente de tráfico leve junto a su novia. Las personas implicadas no han sufrido daños, pero no así el todoterreno Audi Q7 que conducía el argentino y que tuvo que ser retirado por la grúa al colisionar contra un Mini en el barrio madrileño de Moncloa.
Di María se había convertido tan solo 24 horas antes en el salvador del Real Madrid en el partido contra el Auxerre francés de Champions League (0-1). Cuando los de José Mourinho parecían volverse a casa con solo un punto, la entrada del argentino desatascó el partido.
De regreso a Madrid, el futbolista aprovechó la tarde del miércoles para dar una vuelta a la ciudad en su coche junto a su discreta novia. Cuando la pareja ya se disponía a volver a casa, el Audi Q7 del argentino chocó contra un Mini a su paso por el distrito de Moncloa.
Ninguno de los implicados sufrió daños y el coche del madridista tuvo que ser retirado por la grúa. Tras el accidente, el delantero notificó lo sucedido al club. Di María confirmó su asistencia al entrenamiento de este jueves a las 10.30 horas.
El accidente de Di María se suma al que ya sufrieron Benzema y Drenthe, ahora en el Hércules, la temporada pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario