Decepción e incredulidad entre los fans de Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que levantó pasiones en el Mundial de Sudáfrica. La joven, con un físico despampanante, ha quedado en entredicho con la publicación de unas fotos en las que aparece antes de someterse a distintas operaciones estéticas.
Si bien todo el mundo podía intuir que los pechos de Larissa Riquelme eran operados, nadie hubiese imaginado que también hubiera pasado por quirófano para retocarse media cara. Aunque Larissa Riquelme, solo reconoce haberse retocado la nariz, podría haber modificado también el contorno de sus ojos y la boca.
Las fotos de Larissa Riquelme antes de ser una 'chica de plástico' han sido subidas la página web de Amin Mussi, el cirujano que se encargó de convertir a una chica corriente en una joven 'made in Playboy'.
Las operaciones de Larissa Riquelme fueron, en cualquier caso, toda una obra de arte. Con ellas, la paraguaya ha asaltado decenas de revistas con fotos en las que ha posado desnuda y se ha convertido en una mujer deseada en todo el planeta.
1 comentario:
Hola, me paso para decirte que en mi blog ya están disponibles las Quinielas para apostar acumular puntos. Mi web es: http://ligadeplata.blogspot.com :)
Publicar un comentario