El inglés David Beckham ha regresado totalmente recuperado y en plena forma de su lesión y operación en el tendón de Aquiles. Desde la pasada temporada Beckham no jugaba un partido con su equipo, Los Ángeles Galaxy, ni pudo presenciar el Mundial de Sudáfrica desde el terreno de juego.
Tras las declaraciones de Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, sobre las nulas opciones de que Beckham fuera convocado con el combinado nacional por “viejo”, el inglés ha vuelto rejuvenecido y con presencia en el equipo participando en la victoria por 3-1 de los Galaxy a los Crew, líderes en la clasificación del este.
A pesar de que David Beckham saltó al campo en el minuto 70 se erigió como el director del equipo angelino. Cuando los megáfonos del Home Depot Center anunciaron su nombre la afición se puso en pie para darle la bienvenida al equipo.
La ovación contrastó con la última comunicación de la grada con Beckham al inicio de la pasada temporada cuando le pitaron por su falta de compromiso con el equipo al ‘venderse’ en Italia. Activo, vertical y recordando su talento para la visión de juego, Beckham recuperó el calor de la afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario