miércoles, 22 de septiembre de 2010

Casillas, ¿el espía de Mourinho?

Los comentarios que el pasado lunes hizo Sara Carbonero en el programa de la periodista Ana Rosa Quintana, en Telecinco, han levantado un gran revuelo. Por un lado, la novia de Iker Casillas criticó la actitud “individualista y egoísta” de Cristiano Ronaldo y por el otro, se atrevió a denunciar la actitud de Ujfalusi en su entrada a Leo Messi como intencionada diciendo que “claramente fue a partirle el tobillo”. La noticia asaltó la Web y, con la información, surgieron los comentarios indignados de los internautas y las conjeturas.

En la página Web del diario ‘As’ suscitó alrededor de mil comentarios que podían contarse la noche del pasado martes. En resumen, los lectores apuntaban a lo inoportuno de las declaraciones de Carbonero en un momento en el que José Mourinho ha denunciado la presencia de un ‘topo’ en el vestuario del Real Madrid que filtra información. "A Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido ni ha ido a un psicólogo", desveló Carbonero.

Siguiendo esta línea de opinión, muchos usuarios añadieron que la crítica a Cristiano Ronaldo, sea o no cierta, pone en una situación complicada al capitán del equipo, compañero de vestuario del portugués. En el diario ‘Qué’ un lector resumió: “Lo que dice es verdad, pero por ser la novia del capitán debería tener más cuidado, puede meter en líos a Iker y prepararla en el vestuario”.

Más allá llegaron algunos lectores achacándole el hecho de ser mujer pero fueron contestados al momento por muchos aficionados al fútbol. Tampoco se libró de las críticas a su trayectoria profesional y al hecho de que con 25 años no haya terminado Periodismo insinuando diversas razones por las que ocupa el puesto profesional que ocupa.

Los defensores de Sara Carbonero alabaron su osadía ya que según creen pocos son los que se atreven a criticar a Cristiano Ronaldo. De estas opiniones muchos resaltaban lo “hartos” que estaban de la manera de jugar del portugués.

Con su comentario sobre Ujfalusí Carbonero contó con menos apoyo ya que la mayoría dejó clara su indignación sobre la acusación: “Fue a partirle la pierna”. Incluso, un experto lector en temas jurídicos le recordó a Carbonero en el lío legal que podía meterse si el jugador del Atlético de Madrid así lo decidiera resaltando que la precaución a la hora de opinar es fundamental. “Me parece infame que declare que iba a partirle el tobillo”, expresó un lector de ‘Qué’.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...