domingo, 18 de julio de 2010

¡Sólo faltas tú, Casillas!

Las vuvuzelas dejaron de sonar en Sudáfrica, España es campeona del Mundo y los futbolistas, españoles o no, están aprovechando sus días de vacaciones para vivir días felices. Esta felicidad ya la han plasmado en el altar el alemán Philip Lahm, el ex madridista Wesley Sneijder y todo nuestro país, tras emocionarse con el beso de Casillas a Sara Carbonero, esperan ahora que el portero cumpla su promesa, pida matrimonio a su novia y ambos posen felices y sonrientes en el día de su boda.

Esa pose ya la ha efectuado el jugador holandés Wesley Sneijder quien, después de la tremenda decepción que se llevó en Johannesburgo tras perder la final mundialista, completó su no obstante magnífico 2010 pasando por la vicaría. El centrocampista del Inter ya es el marido de la bella Yolanthe Cabau.

Puede decirse que fue abandonar el Real Madrid y la vida empezó a sonreirle a Sneijder. Ha ganado todos los títulos en juego menos, afortunadamente, el Mundial de Sudáfrica. Días después y pese a que ya habían contraído su matrimonio por lo civil, la feliz pareja celebró este sábado una multitudinaria boda en Siena (Italia).

Los fastos de este enlace comenzaron este viernes con una cena holandesa, sin reparar en ningún tipo de gastos, siguió este sábado con la ceremonia y continuará el domingo. Cientos de invitados, carruajes tirados por caballos blancos, flores especialmente traídas de los campos neerlandeses, los mejores discjockeys del momento y una iglesa, la de San Justo y San Clemente, junto a un palacio principesco en Castelnuovo.

A esta boda, como la de Ronaldo Nazario y Daniela Cicarelli en 2005, no le faltó absolutamente de nada y ya forman parte de la historia rosa del fútbol por ser una de las más lujosas y multitudinarias. Ahora sólo falta que nuestro capitán y la reportera preferida de España sigan estos pasos, aunque no estén rodeados de tanto lujo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...