Si el amor no tiene precio está claro que un beso sí. Y más si es de la pareja de moda. Telecinco ha vuelto a conseguir su particular gallina de los huevos de oro y está sacando el máximo partido en el nexo Casillas-Carbonero.
Esta relación le viene más que bien a la cadena de Fuencarral, que desde el principio ha sabido manejar la situación. El más que repetido ‘beso de la victoria’ entre el capitán de La Roja y la periodista de Telecinco se ha convertido en un estupendo negocio. Es tan valioso que la cadena de Paolo Vasile no está dispuesta a que ninguna otra le haga competencia, de modo que han puesto precio prohibitivo a las imágenes, lo que ha hecho desistir a varias cadenas nacionales.
DOS millones de euros es la espeluznante cifra que ha pedido Telecinco al resto de canles por ceder las imágenes del beso de Íker Casillas a Sara Carbonero según indica Vanitatis. Y claro, si a la cadena de Fuencarral le costó cubrir el Mundial 80 millones en tasas ahora ha encontrado la mejor forma de amortizarlo: darlo en exclusiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario