Ya suenan las campanas de boda para Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa, Irina Shayk, o al menos así lo a anunciado ella a través de su cuenta de Facebook. Shayk, de 24 años de edad escribió: "Estoy comprometida con Cristo y la boda se celebrará antes de Navidad".
Aunque fue la misma Irina quien hace tan sólo unos días dijo estar en shock al enterarse de que su novio tenía un hijo, finalmente su relación no resultó afectada y al parecer ahora piensan en formar juntos uno familia.
Fue a principios del mes de julio cuando Cristano Ronaldo anunció en su página de Twitter que se había convertido en padre de un varón que lleva su mismo nombre, Cristiano de los Santos. El jugador del Real Madrid aclaró por el mismo medio que la custodia total de su hijo era suya por lo que la mujer que parió al niño seguiría en el anonimato.
''Es una gran alegría y emoción informar que recientemente he sido padre de un pequeño niño. En acuerdo con la madre del bebé, cuya identidad será mantenida confidencial, mi hijo permanecerá bajo mi exclusiva custodia. No se dará más información sobre este tema y pido a todos completo respeto a mi derecho de privacidad y la del niño, al menos en asuntos personales como éste", había escrito el deportista.
Desde el momento en que se dio a conocer la noticia de la paternidad de Ronaldo se comenzó a rumorar que la madre del niño era un mesera, originaria de Estados Unidos y que procrearon al bebé en una noche de pasión. Ahora, parece que el futbolista luso ha encontrado la madrastra perfecta para su bebé, y no es otra que la espectacular Irina Shayk.
1 comentario:
agregado en
http://futbolanonimato.blogspot.com/
mi url: http://futbolanonimato.blogspot.com/
Nombre: Escribiendo Fútbol.
saludos
Publicar un comentario