miércoles, 15 de septiembre de 2010

Messi la vuelve a liar en 'Champions'

El Panathinaikos pagó los platos rotos de la derrota del pasado domingo frente al Hércules. Con un Messi estelar, el Barça arroyó al equipo ateniense, que se atrevió a adelantarse en el marcador sin saber lo que se le venía encima.

Durante todo el partido el conjunto dirigido por Pep Guardiola practicó el fútbol que le ha llevado a ganar ocho títulos en dos años. Los azulgranas tuvieron una alta posesión del balón y tuvieron mucha precisión en los pases y en los desmarques para llegar a la portería de Tzorvas, sin duda el mejor del Panathinaikos.

Messi volvió por sus fueros y fue el jugador de las grandes ocasiones y sumó dos goles más en la Champions. El argentino con 27 dianas ya es el máximo goleador del Barça en la historia de la competición tras superar al mítico Rivaldo.

Y es que el Barcelona salió muy ''enchufado'' al partido. El equipo de Josep Guardiola se hizo dueño del balón desde el pitido inicial del italiano Rizzoli. Puyol y Piqué adelantaron mucho su posición, hasta el centro del campo, mientras que los laterales Alves y Abidal ayudaron constantemente a Xavi e Iniesta respectivamente en la circulación del balón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...