El fútbol en Brasil es distinto. Y lo que le rodea, también. El campeonato de liga brasileño ha pasado el ecuador de su calendario, pero acaba de comenzar un concurso que busca encontrar a la «musa» del campeonato brasileño.
Cientos de chicas se presentaron a esta peculiar iniciativa y, tras pasar una primera criba, la página web del diario O Globo presenta las 40 candidatas , dos por cada equipo. Ahora, a través esta web, los aficionados pueden dar hasta el miércoles su opinión sobre cuál es su favorita. Y no sólo eso, las propias chicas han dejado en sus perfiles sus cuentas de Facebook y Twitter para hablar con sus seguidores.
Finalizado el tiempo para recibir los comentarios de los lectores, la organización designará las 20 finalistas. Cada una de ellas defenderá los colores de uno de los equipos del Brasileirão, el campeonato de liga brasileño. Para la vencedora final está reservado un premio de 12.000 euros.
LARISSA RIQUELME LO INTENTÓ
El concurso va por la cuarta edición y varias de las finalistas de anteriores ediciones se han convertido en celebridades en Brasil. Algunas han conseguido contratos para convertirse en la imagen de marcas de moda, mientras que otras han comenzado a colaborar en programas de televisión.
Larissa Riquelme, la joven que se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica apoyando a Paraguay, presentó su candidatura para representar al Flamengo, pero la organización la descartó. Sin ella comienza la verdadera batalla. En juego está convertirse en la seguidora más guapa de todo Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario